LA ASOCIACIÓN JAÉN ECOLOGICA

La asociación Jaén Ecológica somos un grupo de personas (agricultores, ganaderos, consumidores, técnicos, organizaciones, empresas, ...) que colaboramos para que la producción y el consumo de alimentos ecológicos sea una realidad en la provincia de Jaén.

Si te apetece colaborar con nosotros (como consumidor@, productor@ o interesad@) o necesitas nuestros servicios ponte en contacto con nosotros por teléfono: 953 000 016 o en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visitanos en nuestra sede de Úbeda (Plaza Palma Burgos, 10)

NUESTRA SEDE es una preciosa tienda de alimentos ecológicos cuyo fin es dar a conocer la producción y la alimentación ecológica, facilitando a las familias jiennenses el consumo de alimentos ecológicos certificados de la mejor calidad a precios accesibles.

HORARIO DE TIENDA:

Martes a  viernes, de 9:30 a 15:00 - 17:30 a 20:30

Sábado, de 10:00 a 14:00

Lunes, cerramos, pues los productores y productoras ecológicas están recolectando los mejores productos para la semana.

PARA HACER PEDIDOS ON-LINE ENVIA UN CORREO A:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

PARA HACER CONSULTAS O SUGERENCIAS A JAÉN ECOLÓGICA ENVIA UN CORREO A:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.